Siempre digo que lo que nosotros hacemos no está en los libros, con cada guión surgen cosas que tienes que hacer de una manera u otra. Muchas veces hay decenas de maneras de hacerlo pero hay que ser práctico, rápido y por favor, nada de ser "fullero", Y muchas de estas cosas que te tocan hacer no lo has hecho nunca y muchas otras no lo volverás a hacer. Este es sin duda uno de los puntos que me parecía más importante para enfocar el blog. Todos los atrezistas estamos artos de poner comida, cortinas, subir mesas, sillas, mover mobiliario, pegar cosas con doble cara, apañar con bridas, atornillar, vinilar, limpiar cristales, montar muebles de Ikea...
Pero cada uno de nosotros tendríamos para escribir un libro de cosas raras que nos ha tocado hacer, de esas peculiaridades que nadie se pregunta, quien ha puesto eso ahí, o quien lo ha dibujado o cómo han conseguido esa moñiga de zorro...Cosas raras para el resto, claro. Para nosotros es la maravillosa rutina del atrezista:
- Baby, que tal hoy en el trabajo?
- Bueno, estuve poniendo una bomba falsa en un coche de la Guardia Civil, trampas con granadas de fogueo y estuve cargando de un lado a otro ametralladoras y bazucas todo el día.





